Conócenos

Sabemos qué se necesita para crecer y tener éxito en el mundo de los negocios

Después de largas carreras internacionales en Corporaciones Globales Líderes, en paralelo con actividades de Educación Profesional en importantes Universidades y Escuelas de Negocios, un grupo de ejecutivos concluyó sobre los "factores de éxito" que cualquier persona debe dominar para convertirse en un profesional relevante.

Estos ejecutivos desarrollaron nuevos Modelos de e-Learning a partir de las necesidades de los Empleadores con el objetivo de cerrar la brecha existente entre la educación teórica actual y los requerimientos reales de desempeño empresarial.

Operamos desde nuestras oficinas en Lima y Madrid

Operamos desde nuestras oficinas en Lima y Madrid

El equipo de Kendo aporta una amplia experiencia combinada en los ámbitos Corporativo y Educativo

Compañias

Centros Educativos

El Equipo Directivo comparte la misma pasión y principios para mejorar la calidad del Aprendizaje, el desempeño de los Negocios y la vida de las personas

Juan Santodomingo Díaz
Juan Santodomingo Díaz
CEO

Laila Escudero Lam
Laila Escudero Lam
CFO & COO

Daniel Lanao Sánchez
Daniel Lanao Sánchez
CTO

Rui Valcarce
Rui Valcarce
Business Development
Advisor

Nuestros Valores Fundamentales son nuestro ADN y definen Quiénes somos, Qué hacemos, Cómo lo hacemos y Por Qué

Pasión por la Educación

Estamos Apasionados por la Educación y enfocados en ayudar a las personas a ser mejores profesionales y mejorar sus vidas.

Curiosidad

Nos impulsan Infinitas dosis de Curiosidad, que nos empuja a estar en la búsqueda constante de las mejores soluciones de Aprendizaje.

Pensamiento Crítico

Nuestro Pensamiento Analítico y Crítico moldea nuestra comprensión del mundo para desafiar la sabiduría general en nuestra búsqueda de la verdad.

Innovación

Creemos que el mundo no puede prosperar si todos hacemos las cosas de la misma manera. La innovación y la toma de riesgos están en lo más alto de nuestras premisas.

Honestidad

Adoptamos la Educación como una forma de mejorar la vida de las personas, pero detestamos la falta de Honestidad cuando la Educación se utiliza simplemente para ganar dinero.

Retribuir

Nuestra misión personal es Retribuir a la sociedad a través del conocimiento acumulado y la experiencia a lo largo de nuestras vidas.